jueves, 3 de mayo de 2012

Pedimos disculpas por la inatención a este blog, en el que antiguamente se colgaba nuestra programación, pero como Quince16 ya no es un espacio, ya no tiene sentido. Seguimos siendo cualquier cosa, pero no un espacio.

Ahora "trabajamos por proyectos", es una forma de decirlo, para aquellas exploraciones que van tomando forma y se pueden ir traduciendo en "resultados", de eso la pestaña proyectos.

Aunque no abandonamos el espacio etéreo, artificial, inmaterial, que como las nubes nunca definen formas estables, para esto hemos creado, a forma de experimentación en redes sociales, esta pagina en facebook: http://www.facebook.com/15dieciseis

Y esta pestaña, en la que antiguamente poníamos la programación del espacio, quedara de recuerdo de todos esos eventos que algunas fueron y que siendo coherentes con el funcionamiento de la memoria hemos optado por llamarles ficciones.

OJO, que el espacio no murió, solo se transformo y cambio de sede, aún se maneja una programación cultural, que podrás encontrar acá: http://www.facebook.com/pages/La-Redada-Miscel%C3%A1nea-Cultural/115074135277246

PD: Aunque a veces parezcamos antipáticos, es solo por aparentarlo, por cuidar lo que vale para nosotros...

El Albanicero (DJ Chiflamicas Remix)





No hay comentarios:

Publicar un comentario